• *Elecciones*

El presupuesto será utilizado por primera vez de manera honesta y responsable: Dante Montaño

En el municipio de Santa Lucía del Camino.

Oaxaca.- En una reunión con los vecinos del Fraccionamiento Ejidal, Dante Montaño Montero, candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por los partidos Morena, PES y PT, aseguró que  será un gobernante transparente y rendirá cuentas claras durante toda su administración.

"Yo me he comprometido que en Santa Lucía vamos a acabar con la corrupción, el dinero de nuestro municipio se va a ocupar para lo que realmente está destinado; aquí viven nuestros hijos y yo creo que tenemos que heredarle un municipio mejor", mencionó.

Montaño Montero garantizó que durante su administración, realizará sesiones para entregar un corte de caja sobre los ingresos y egresos del municipio; con el único fin de transparentar los recursos de todos los ciudadanos.

"Me he comprometido que se va a transparentar el recurso que entre a la tesorería, que vamos a tener una asamblea cada 6 meses, para que se rinda un corte de caja de cuanto es el ingreso que ha generado el municipio, y cuanto es el egreso y en que se está utilizando el dinero que es de nustro pueblo", finalizó Montaño Montero.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679