• *Elecciones*

Se compromete Samuel Gurrión Matías con la primera infancia de Oaxaca de Juárez

Y que se garanticen las condiciones adecuadas para su pleno crecimiento.

Oaxaca.- El candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente” por Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, firmó el Pacto Por la Primera Infancia, con el propósito de reiterar su compromiso con la niñez y se garanticen las condiciones adecuadas para su pleno crecimiento como desarrollo.

En presencia de un grupo de mujeres empresarias, el candidato Samy Gurrión enfatizó la importancia de este pacto toda vez que para dar una solución de fondo a las diversas problemáticas que aquejan al municipio de Oaxaca de Juárez “se debe empezar por lo primero y lo urgente que son los niños”.

Manifestó que en este sentido los gobiernos y en este caso en su administración municipal se garantizará que la primera infancia tenga acceso a todos los servicios como se cumplan con los derechos de cuidado, protección, educación y respeto.

En este sentido, el impulsor del Primer Pacto Por la Infancia, Edgar Martínez, reconoció la preocupación e iniciativa del candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente”, Samuel Gurrión” al firmar e integrar en su plan de trabajo las políticas públicas necesarias para cumplir con esta encomienda a nivel mundial.

“Samuel Gurrión firmó un compromiso por incorporarse al pacto que es un esfuerzo que están realizando a nivel nacional 350 organizaciones. Reconocemos la voluntad y el interés de integrarse a este proyecto, el cual repercute en el futuro de nuestra ciudad, de Oaxaca y México.”, concluyó Edgar Martínez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?