• *Elecciones*

Continúa Freddy Gil Pineda su campaña cercana a la gente

Es muy bien recibido, pues es una persona que ha cumplido su palabra como autoridad.

Puerto Escondido, Oaxaca.- El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, sostuvo un encuentro con alumnos del instituto IUC de Puerto Escondido para generar una agenda de trabajo que tenga como resultado que más jóvenes concluyan de manera satisfactoria sus estudios y así poder ingresar a la vida laboral de manera exitosa.

Al hacer el uso de la voz, en presidente municipal con licencia hizo los siguientes compromisos con los jóvenes estudiantes:

* Generar programas que brinden tarjetas de transporte para los alumnos gratuitos y con descuentos.

* Incentivar hacer intercambios con otras instituciones.

* Becas de aprovechamiento.

 

Más tarde, Freddy Gil Pineda Gopar se reunió con artesanos de Puerto Escondido,  y se comprometió a seguir trabajando por todos los sectores del municipio.

 

* Trabajo productivo para las familias de San Pedro Mixtepec.

* Capacitación constante al sector turístico.

* Generar mayores fuentes de  empleo.

* Acceso a créditos a la palabra a las Pyme’s.

 

En la Colonia Tres Palmas, Freddy Gil llevó sus propuestas contundentes para seguir trabajando en beneficio de todos sus habitantes y en respuesta los vecinos refrendan su apoyo para estas elecciones.

* Ampliar la red de Electrificación es el principal compromiso.

Abundó el candidato que habrá solidaridad para con los temas prioritarios como la salud, la educación y el deporte son un compromiso real que asume y renueva Freddy Gil durante este proceso electoral en las Negras Mixtepec.

En colonia Bella Vista, se compromete Freddy Gil a seguir trabajando por el desarrollo de la colonia y el implemento de nuevas áreas de oportunidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?