• *Elecciones*

Recibe Horacio Antonio respaldo de habitantes de San Raymundo Jalpan

La inseguridad desestabiliza y limita el desarrollo de nuestras comunidades, aseguró.

Oaxaca.- Es fundamental garantizar la seguridad de la ciudadanía, sostuvo Horacio Antonio Mendoza, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación local por el Distrito XV, con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán, al reunirse con habitantes del municipio de San Raymundo Jalpan, quienes le ratificaron su respaldo.

En la reunión, el candidato subrayó que la inseguridad desestabiliza y limita el desarrollo de las comunidades, por ello se comprometió a que desde la Cámara de Diputados cuestionará el actuar de las instituciones y propondrá políticas públicas en materia de seguridad.

“Para mí es primordial escuchar las necesidades de los municipios que integran el Distrito XV y darle cause a las problemáticas que enfrentan, quiero seguir trabajando desde el Congreso del Estado, soy un hombre de esfuerzo, trabajo y constancia”, resaltó.

En ese sentido, Antonio Mendoza refirió que debe existir una alianza con todos los actores sociales y los niveles de gobierno para combatir la marginación y mantener un entorno social estable, pero sobretodo para atender las demandas más sentidas de la ciudadanía.

“Conozco de cerca las necesidades de las comunidades del Distrito XV, tengo conocimiento de que se necesitan aterrizar proyectos ciudadanos, y esto sólo se puede construir con cada una de las personas que viven aquí, en San Raymundo Jalpan”, afirmó el candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

En su momento, los asistentes a la reunión externaron su respaldo a Horacio Antonio Mendoza y reafirmaron el compromiso de hacer una alianza en beneficio de este municipio, “sabemos que usted caminará de la mano con nosotros para traer mejores condiciones a nuestra comunidad”.

Finalmente los colonos, manifestaron las necesidades más urgentes de la población  y solicitaron a Antonio Mendoza que dé cause a la gestión de proyectos y recursos públicos, “existen muchas carencias en San Raymundo Jalpan, pero tenemos la confianza de que usted se llevará el triunfo y nos dará excelentes resultados desde el Congreso del Estado”

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?