• *Elecciones*

Los comerciantes tienen historias de esfuerzo: Donovan

El candidato escuchó las necesidades y propuestas de los comerciantes.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Avanzando con su agenda de campaña, el candidato a la presidencia municipal, Donovan Rito García, realizó un recorrido por los comercios que se encuentran en el centro histórico de Tehuantepec para saludar a los comerciantes y empresarios que ofrecen sus productos y servicios a la población.

Establecimiento por establecimiento, el candidato escuchó las necesidades y propuestas de los comerciantes, con quienes coincidió en mejorar las condiciones favorables para el comercio tanto establecido, como el comercio informal.

Afirmó que la seguridad es un factor importante para el desarrollo de sus actividades, la movilidad y también para dar difusión a proyectos de empresarios tehuanos que motiven a los ciudadanos a consumir productos locales en Tehuantepec.

Durante esta caminata, Donovan recibió el reconocimiento a su trabajo, a través del cual reordenó y embelleció el centro histórico; reconocimiento que, aseguraron los comerciantes, se reflejará en el apoyo que llevará a Dónovan a la presidencia de Tehuantepec el próximo primero de julio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?