• *Elecciones*

Acabar con la inseguridad y corrupción en Santa Lucía

Principal demanda de la ciudadanía.

Oaxaca.- La candidata a presidenta municipal  por Santa Lucía del Camino del Partido Unidad Popular (PUP) María Libia Moreno, sigue realizando una campaña cercana a la gente.

La candidata recorre calles y colonias platicando de frente a la ciudadanía,  quienes le han expresado que urge terminar con la inseguridad y la corrupción que ha imperado desde hace varios años en Santa Lucía del Camino.

María Libia explica que para acabar con la inseguridad se debe fortalecer los cuerpos de seguridad, profesionalizar a la policía, ofrecer mejores salarios, pero también a la par se tienen que aplicar programas y acciones de prevención del delito.

La candidata del PUP se comprometió a llevar las riendas del municipio de Santa Lucía de manera transparente, “ya es tiempo que los recursos que llegan a Santa Lucía terminen aplicados a favor de la ciudadanía, y no en las bolsas de funcionarios que buscan seguir saqueando y sangrando a nuestra comuna”, expresó.

Finalmente y de frente a la ciudadanía, pidió el voto de confianza para que este primero de julio en verdad cambie las cosas en Santa Lucía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?