• *Elecciones*

En la Sierra Mixe tengo una historia de trabajo y amistad: Donovan

Durante su visita a San José el Paraíso y Santa Isabel de la Reforma.

~~Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- En el marco de su gira de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec,  Donovan Rito García, visitó San José el Paraíso y Santa Isabel de la Reforma, comunidades enclavadas en la Sierra Mixe Zapoteca.

Ahí se encontró con los habitantes para presentar a la planilla que integra su equipo y dar a conocer su plan de trabajo en beneficio de las comunidades de Tehuantepec.

Durante su visita, el candidato se mostró contento por el recibimiento de los pobladores, con quienes recordó los trabajos que realizó en su administración, las cuales ayudaron a forjar una amistad entre él y las comunidades.

El candidato reconoció que se construyó una historia entre él y las comunidades de la sierra, con sus mujeres, con sus niños y con todos los que confiaron en su palabra para lograr las obras que hoy benefician a toda la comunidad.

Finalmente, destacó la importancia de estar siempre al pendiente de las agencias, ya sea en sus momentos de alegría, como en los momentos difíciles, por esta razón, Donovan, agradeció la oportunidad de poder estar nuevamente compartiendo con la gente que ha sido testigo de su trabajo en la sierra Mixe y los invitó a formar parte de su triunfo en las elecciones del próximo primero de julio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679