• *Elecciones*

Confía Juan Iván Mendoza en ganar la elección el 1 de julio

Hizo un llamado a la militancia del PAN, PRD y MC para que acudan a emitir su voto.

~~Oaxaca.- Contagiado por la fiebre futbolera, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Juan Iván Mendoza Reyes, consideró que lleva ventaja en el primer tiempo de la campaña y vaticinó que el próximo 1 de julio, el equipo conformado por la coalición PAN, PRD y MC, obtendrá el triunfo en las elecciones.

“Los partidos de fútbol se ganan jugando los 90 minutos y el marcador del primero de julio nos va a llevar a ganar estas elecciones”, expresó motivado el abanderado de la coalición “Por México al Frente”.

En ese sentido, Juan Iván se dirigió a la militancia valiente y entrona de Acción Nacional, del Sol Azteca y de Movimiento Ciudadano para que acudan a las urnas el próximo 1 de julio y hagan valer su derecho al voto.

“Queremos que nuestro Distrito 10 y en general todo el estado de Oaxaca  recupere la seguridad, que haya policías capacitados, mejores empleos pagados, que nuestros adultos mayores tengan un trato digno, que los jóvenes encuentren mayores oportunidades de desarrollo, que nuestros niños crezcan en un ambiente de prosperidad y con un buen futuro, que todos podamos tener el acceso seguro a los servicios de salud y educación”, puntualizó.

Consideró que particularmente esta elección es una oportunidad para reflexionar sobre lo que cada ciudadano busca para bien, por ello llamó a meditar a los votantes para que elijan los mejores cuadros, que como él, cuenten con experiencia política y trabajo de gestión en las comunidades.

“Queremos hacer equipo con las familias, con los ciudadanos, los jóvenes y los adultos mayores, si hacemos mancuerna, el marcador será a nuestro favor este 1 de julio y seré un digno representante en el Congreso de la Unión”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?