• *Elecciones*

Será Juan Iván Mendoza Reyes el Diputado Federal del sector campesino

Convocan xiches y soltecos a crear un ejército ciudadano organizado a favor de Juan Iván Mendoza Reyes.

Oaxaca.- El sector campesino de la Villa Sola de Vega y los pueblos de San Agustín Loxicha respaldaron a Juan Iván Mendoza Reyes como el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 10 y acordaron convertirse en “un ejercito ciudadano organizado” para llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.

De gira por estos municipios, el abanderado de la coalición “Por México al Frente” conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) recibió el absoluto respaldo de este sector productivo pues coincidieron en que Juan Iván es garantía de experiencia política y será capaz de impulsar un desarrollo incluyente y soberano.

“Que quede claro, hoy el Frente por México con Juan Iván Mendoza como su Diputado Federal, es la fuerza que se perfila para hacer valer las demandas y los deseos de justicia de un sector sumamente abandonado”, expresaron productores de maíz de Villa Sola de Vega.

Por su parte, campesinos de los pueblos aledaños de San Agustín Loxicha se sumaron al proyecto legislativo del candidato a la Diputación Federal y confiaron en que será un digno representante en la máxima tribuna del País que sabrá ser su voz para atender sus necesidades más urgentes.

En respuesta, el candidato agradeció el apoyo de los xiches y soltecos, al tiempo aseguró que no fallará a su palabra  y a los compromisos de su agenda legislativa.

“Soy un hombre que conoce el campo, que desde niño con apenas 8 años, tuvo que dejar los juguetes para trabajar la tierra y ayudar a mi madre y mis hermanos cuando falleció mi padre. No les voy a fallar, defenderemos el campo desde el Congreso de la Unión”, expresó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679