• *Elecciones*

Con el corazón y el pueblo seguiremos trabajando por Xoxocotlán: AL

Seguirá construyendo un gobierno honesto y transparente que atienda las necesidades de la población.

 Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca- “Xoxocotlán ha padecido la corrupción e indiferencia de pasados gobiernos, lo que ha impedido el bienestar y desarrollo de las familias. Ya no habrá más olvido, prometimos ser un gobierno diferente, lo hicimos y lo haremos por segunda vez”, destacó el abanderado del PRD, PAN y MC, Alejandro López Jarquín ante vecinos de la colonia Benemérito de las Américas.

Ahí, vecinos recordaron el olvido y la impunidad que vivieron de anteriores gobiernos, ya que trabajaron por los intereses económicos de unos pocos y jamás por el bien común "los anteriores gobiernos sólo prometieron y jamás escucharon la voz del pueblo, en cambio Alejandro ha demostrado con hechos y resultados su compromiso con las familias xoxeñas". 

"Hubo gobiernos que nunca nos atendieron, presidentes que nunca volvieron a la colonia, tuvimos que marchar, que hacer protestas y bloqueos para que nuestras demandas fueran escuchadas. Pero con Alejandro hemos sido atendidos, ya que en reiteradas ocasiones visitó la colonia y participó en las asambleas", dijeron.

Posteriormente, el candidato de la coalición Por México Al Frente visitó la colonia Insurgentes, donde señaló que en materia de seguridad se reforzarán acciones que resguarden la integridad de las familias "instalaremos módulos de vigilancia en diversos puntos del municipio para brindar mayor seguridad a la población.


La gira de trabajo del abanderado perredista concluyó en la colonia Unión, donde ante cientos de vecinos expresó su voluntad para seguir construyendo un proyecto de gobierno que atienda las necesidades en el municipio, por ello pidió el respaldo ciudadano para dar continuidad a proyectos integrales tal como el abastecimiento de agua potable en la zona. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?