• *Elecciones*

Familias de Xoxo, ven en Alejandro López Jarquín un hombre de compromisos cumplidos

No habrá más rezago en Xoxocotlán, con nuestro trabajo vamos a seguir construyendo un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes.

Santa Cruz Xoxocotlán.-  “No habrá más rezago en Xoxocotlán, con nuestro trabajo vamos a seguir construyendo un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes”, expresó el candidato a la presidencia municipal por la coalición Por Oaxaca Al Frente, Alejandro López Jarquín durante su visita a la colonia Santa Elena.

Reunidos con cientos de vecinos, puntualizó que la inversión pública para dar atención a las necesidades ciudadanas continuará durante su gestión, priorizando la aplicación honesta y eficiente de los recursos municipales.

Entre la alegría de los asistentes, López Jarquín pidió el respaldo de la ciudadanía para continuidad a su proyecto de gobierno, que a diferencia de otros, apuesta por el desarrollo y bienestar de la población xoxeña.

Su recorrido de campaña, continuó en un reunión con habitantes de la Cabecera Municipal, quienes le reconocieron la cercanía y la humildad con la que ha trabajado en el último año.

“Estamos contigo Alejandro, eres un hombre de compromisos que se cumplen y eso no se había visto antes, cuenta con nosotros porque con obras y trabajo demuestras tu amor por el pueblo”, expresaron vecinas del Barrio Calicanto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679