• Seguridad

Estado asigna seguridad a algunos candidatos en Oaxaca

PSD recrimina que no se atienda a quienes han sido víctimas de agresión política.

Oaxaca.- Luego de los hechos violentos en materia política que se han vivido en los últimos días en Oaxaca, el gobierno del estado ha asignado seguridad a algunos candidatos a diversos cargos de elección popular.

Para el presidente del Partido Socialdemócrata en Oaxaca, Manuel Pérez Morales, es preocupante que a quienes han sido víctimas de agresiones y hostigamientos, el estado no asigne seguridad, pero sí a sus candidatos aliados.

“En el PSD tenemos las agresiones en contra de nuestra candidata a diputada y su equipo de trabajo por Santa Lucía, o bien a nuestros candidato a presidente municipal de Huatulco, Lorenzo Lavariega, quien ha sido víctima de intimidación y hostigamiento permanentemente, o bien la salvaje agresión a nuestro candidato de San Bartolomé Ayautla, quien por fortuna escapó con vida de ese ataque”, indicó.

Finalmente, el presidente Manuel Pérez Morales llamó a las instancias federales a que tomen cartas en el asunto, ya que la elección en Oaxaca se ha tornado violenta y de confrontación.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?