• *Elecciones*

Con Raúl, se fortalece el corazón priísta del pueblo chinanteco

Se compromete a sumar esfuerzos con legisladores y autoridades locales.

San Felipe Usila, Oax.- A 20 días de concluir el camino rumbo al Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué continúa el trabajo pie a tierra en las comunidades donde late el corazón priísta que hoy más nunca está fortalecido y unido por el bienestar de las familias oaxaqueñas.

En esta localidad hablante del chinanteco, Bolaños Cacho Cué recibió el apoyo contundente de mujeres y hombres cuya militancia y trabajo político es garantía de triunfo para los candidatos de la coalición “Todos por México”.

Acompañado de Alejandro Avilés Álvarez, coordinador de campaña de José Antonio Meade en Oaxaca, así como Martín Vela Gil y Rutilo Lorenzo, candidatos a la diputación federal y presidencia municipal, respectivamente, el próximo senador los llamó a sentirse seguros de que cada uno de los puntos de su agenda legislativa se convertirá en una realidad, “ustedes podrán comprobarlo porque voy a continuar visitando las comunidades hasta lograr nuestro objetivo de un mejor Oaxaca”.

Entre muestras de cariño de los lugareños, Bolaños Cacho Cué se comprometió a sumar esfuerzos con legisladores y autoridades locales para atender la demanda de una mejor infraestructura carretera para San Felipe Usila.

"Caminemos seguros de que aquí estamos quienes vamos a ganar, porque somos los que queremos un mejor Oaxaca. Somos quienes estamos trabajando con el corazón y vamos a regresar a cumplir nuestra palabra”, puntualizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?