• Gobierno

Mario Bustillo Cacho, es el nuevo titular de IOCIFED

Con la finalidad de seguir fortaleciendo las diversas áreas de las dependencias.

Oaxaca.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo las diversas áreas de las dependencias del gobierno del Estado, por instrucción del gobernador Alejandro Murat, el titular de Sinfra, tomó protesta a Mario Bustillo Cacho, como nuevo director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa, (IOCIFED).

En este sentido, como lo ha reiterado el mandatario estatal, Alejandro Murat, que para darle buen rumbo al Estado, se requieren los mejores hombres y mujeres de Oaxaca, es por ello, hoy tomó le decisión de nombrar a Bustillo Cacho como nuevo responsable de la institución en referencia.

El ahora titular del IOCIFED es arquitecto egresado del Instituto Politécnico Nacional, maestro en arquitectura con especialidad en urbanismo por la Universidad Nacional Autónoma de México y especialista en ordenamiento territorial por la Universidad Politécnica de Madrid.

Además de su carrera como catedrático en el IPN y la UNAM, ha sido investigador en el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Oaxaca (CIIDIR IPN) y Director General del Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE) en Oaxaca.

También ha sido Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Oaxaca.

Cabe señalar que Orlando Hernández Montes, venía ostentándose como director de (IOCIFED), y que durante el tiempo que estuvo al frente de este organismo oficial, hizo un excelente trabajo en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?