• *Elecciones*

¡En la Cuenca, Raúl volvió a llenar la plaza!

Miles de habitantes de este municipio mazateco garantizaron su confianza y su voto.

~~San Pedro Ixcatlán, Oax.-Miles de habitantes de este municipio mazateco garantizaron su confianza y voto a favor de Raúl Bolaños Cacho Cué para que desde el Senado de la República impulse las leyes que detonen el potencial del campo, particularmente de maíz.

En el mitin celebrado en la explanada municipal luego de recorrer la calle principal, la militancia, simpatizantes y ciudadanos, reconocieron en Raúl Bolaños Cacho Cué, la única opción para construir un Oaxaca, próspero, fuerte e incluyente con base a propuestas reales para el desarrollo económico y sostenible.

En respuesta, el próximo Senador de la República aseguró que el triunfo que se avecina, representa la oportunidad de cambiar la narrativa de las comunidades oaxaqueñas de la Cuenca, impulsando el desarrollo para de las mujeres y hombres de la región, fortaleciendo la producción local sin descuidar la economía familiar.

Acompañado del Coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Oaxaca, Alejandro Avilés y candidatos a diputaciones federales y locales, así como a presidencias municipales, Raúl Bolaños Cacho aseguró que llegó el momento de consolidar el desarrollo de la Cuenca del Papaloapan, a través de un proyecto legislativo que impulse el potencial de las regiones.

Flanqueado por mujeres que orgullosas portaban su vestimenta tradicional, Bolaños Cacho Cué caminó por las calles de Ixcatlán, recibiendo muestras de apoyo y confirmando que la fortaleza de Oaxaca está en su gente.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?