• Salina_Cruz

Propone Rodolfo León Aragón política incluyente para atender rezago social

Al sostener reunión con colonias en condiciones de vulnerabilidad.

~~Salina Cruz, Oax.- Una política incluyente para atender rezago social propuso el candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI, a alcaldía de Salina Cruz, Rodolfo León Aragón, durante un encuentro con representantes de siete colonias situadas en la periferia de la ciudad.

Los representantes y vecinos de las colonias Benito Juárez, Huanacastle, Piedra Cuachi, Agua Blanca, Pedregal, Lázaro Cárdenas y Blasi Vega, recibieron al abanderado priísta y a la candidata a diputada local por el distrito XIX Mariuma Munira Vadillo Bravo, en la casa de juntas del comité de la colonia Agua Blanca.

Ahí escucharon atentos, las propuestas, el trabajo realizado durante un año y cinco meses como presidente municipal, por las colonias donde por años enfrentaron el rezago social y nunca fueron escuchadas por los gobiernos municipales.

León Aragón, consideró importante dirigir los recursos a las colonias que más lo requieren.

“Estamos conscientes que hay muchas necesidades pero las estamos atacando; seguiremos trabajando en busca de llevar obra pública a cada rincón de la ciudad, donde haya un ciudadano, ahí llegaremos”, expresó.

Añadió que trabajará de la mano con estas colonias consideradas como marginadas, para atender el rezago a través de obras que den mejor calidad de vida a las familias.

El candidato priísta, explicó  que la idea es acudir ante la gente que más necesidades tiene y parte de la visita es darse cuenta de las condiciones en que viven, a la vez de hacer un levantamiento de las primordiales necesidades.

“Tenemos que diseñar un plan para priorizar los apoyos, porque las colonias marginadas tiene un mayor número de problemas y aquí es donde tenemos que iniciar para hacer un plan responsable”, reiteró.

El Presidente de la colonia Agua Blanca, Ageo Flores Morales, reconoció que León Aragón, ha caminado en todas las colonias sin distingo, recorriendo cerros, atendiendo con obras que garanticen una mejor calidad de vida a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

“Rodolfo León Aragón, nos atiende a cualquier hora del día o la noche, en su oficina y hasta en su domicilio particular, ha sido un presidente de tiempo completo, visitando cada fin de semana de dos a tres colonias, por eso nuestro apoyo en esta nueva aspiración política, será para el”, puntualizó.

Así mismo los representantes de las demás colonias, reiteraron su respaldo a “Coco León”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?