• Xoxocotlán

Confían familias de Xoxocotlán en propuestas de ALJ

Decenas de familias de la col. Rufino Tamayo respaldan el proyecto de gobierno del candidato.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.-   Ante decenas de vecinos de la colonia Rufino Tamayo, el candidato de la coalición que integran PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Alejandro López Jarquín, presentó sus propuestas de trabajo que darán continuidad a su proyecto de gobierno.

Inversión en obra pública, mejoramiento de servicios y seguridad, fueron algunas de las propuestas que el abanderado perredista comprometió ante la ciudadanía.

Vecinos y vecinas aprovecharon para reconocer su labor al frente de la administración municipal, y recordaron a gobiernos anteriores que ante el interés de unos cuantos, se olvidaron del bienestar social y el desarrollo de Xoxocotlán.

López Jarquín dirigió un mensaje al público que lo acompañó en su recorrido, “agradezco todo el cariño y el apoyo, me siento comprometido con mi pueblo al ver la confianza de la gente”.

El candidato de la coalición Por México Al Frente, dijo que este 1 de julio será el pueblo quien vote, y al confiar en su proyecto de gobierno, estarán garantizando el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?