• *Elecciones*

Se compromete Gurrión mejorar condiciones laborales de trabajadores de limpia

Para esta labor loable e importante para el embellecimiento de la ciudad.

Oaxaca.- El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”, Samuel Gurrión Matías, se comprometió con las y los trabajadores de limpia que integra el Sindicato “3 de Marzo” en dotar de las herramientas necesarias así como garantizar las condiciones de trabajo, al ser su actividad una labor loable e importante para el embellecimiento de la ciudad.

Durante la Asamblea Extraordinaria que realizó el gremio, Samy Gurrión dio a conocer que dentro de sus principales ejes considera la solución de la problemática de la basura, al representar un tema de salud pública.

Enfatizó que para ello requiere primero dotar de las herramientas necesarias y brindar las mejores condiciones de trabajo al personal de limpieza, a fin de que realicen su labor diaria de manera eficiente y a gusto.

El candidato dijo que con el respaldo del Sindicato “3 de Marzo” una vez que gané las elecciones del 1 de julio empezará a trabajar en los compromisos con el gremio, a fin que el 1 de enero del siguiente año inicie su administración trabajando y rindiendo resultados.

 

 

Me identifico con ustedes, mi padre es un hombre humilde y mi madre una mujer trabajadora, que juntos sacaron adelante a la familia. No soy de los políticos que por los compadrazgos o por el apellido obtuvieron los cargos, son mis resultados y mi esfuerzo diario que me trae antes ustedes para pedirles su apoyo”, sostuvo Samuel Gurrión Matías.

De igual forma, se comprometió que como presidente municipal de Oaxaca de Juárez no dará de baja ninguna plaza del Sindicato, y que promoverá brindarles mejores salarios,  como cumplirá con la entrega de los bonos, y además sus esposas e hijos podrán acceder a los programas de apoyo, los cuáles les ayudarán a mitigar los gastos familiares.

“Cuando la autoridad municipal se baje del pedestal, se ponga a su nivel y reconozca su loable labor diaria entonces se podrá transformar la ciudad y dejarla limpia”, sostuvo el candidato de la Coalición “Por México Al Frente”.

Por último, Samy Gurrión puntualizó que otras de sus importantes acciones para la solución integral del problema de la basura son: dotar y reparar los instrumentos de trabajo, poner en marcha nuevas unidades de recolección de basura; brigadas permanentes de limpieza y embellecimiento del municipio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?