• *Elecciones*

Confía Lieza en el trabajo de Donovan

Invita a valorar lo que se ha hecho por el municipio y el beneficio que ha obtenido la sociedad.

~~Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- A una semana de iniciar su campaña, Donovan Rito García, se reunió con habitantes del barrio de Lieza, con quienes platicó sobre los trabajos que ha realizado a favor de este barrio en los últimos años.

El candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, envió un mensaje de agradecimiento a los hijos del barrio y  a los Xhuanas y Shelaxhuanas por siempre confiar en su trabajo, el cual se ha visto reflejado en el equipamiento de la unidad deportiva Guiengola con pista de atletismo y cancha de pasto sintético.

Además, se recuperaron espacios públicos que desembocaron en la instalación del gimnasio al aire libre y los juegos infantiles que aumentaron la llegada de familias a este espacio deportivo que anteriormente estaba en el abandono.

Dónovan señaló que el tema de la educación ha sido una base importante en su labor política, por ello gestionó los recursos para la construcción del domo de la escuela Cuauhtémoc para beneficiar a gran parte de los niños de este barrio, así como la donación personal de zapatos escolares para todos los niños y las niñas de Tehuantepec.

Apuntó que sus propuestas de trabajo, en esta nueva campaña, se centran en recuperar la seguridad pública, el apoyo a las mujeres jefas de familia, la contaminación del río Tehuantepec, entre otros temas de relevancia para el engrandecimiento de nuestro municipio.

Finalmente, puntualizó que es importante pensar muy bien a la hora de decidir a quién se elegirá para gobernar Tehuantepec, por lo que invitó a los asistentes a reflexionar y valorar lo que se ha hecho por el municipio y el beneficio que ha obtenido la sociedad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?