• *Elecciones*

Más de 7 mil almas confirman que el corazón del Istmo está con Raúl

Se comprometieron a consolidar el triunfo de la propuesta priísta el próximo 1 de julio.

~~Santo Domingo Tehuantepec, Oax..-Una multitud avasalladora de más de 7 mil mujeres y hombres del Istmo de Tehuantepec, confirmaron este domingo que el corazón y fuerza de los oaxaqueños está con el PRI y con Raúl Bolaños Cacho Cué.

En sendas reuniones con la militancia de Tehuantepec y Ciudad Ixtepec, Bolaños Cacho Cué y los candidatos a diputaciones federales, locales y presidencias municipales recibieron el respaldo unánime de más de 7 mil almas que se comprometieron a consolidar el triunfo de la propuesta priísta el próximo 1 de julio.

“Aquí en la tierra de la Sandunga late más fuerte que nunca el corazón de los priístas; hoy tenemos de nuestro lado a mujeres y hombres que con su entrega y lealtad nos llevarán al triunfo el próximo 1 de julio”, aseguró Bolaños Cacho Cué.

En Ciudad Ixtepec, Raúl Bolaños Cacho Cué y el coordinador de campaña de José Antonio Meade en la entidad, Alejandro Avilés, se contagiaron del ánimo de triunfo que se siente en las venas del PRI a menos de 30 días de arrasar en las urnas y demostrar que el tricolor está unido y más fuerte que nunca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?