• Xoxocotlán

Realizan jornadas deportivas en Xoxocotlán en el Día Mundial sin Tabaco

El tabaquismo es un problema que debemos evitar entre los jóvenes.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  En el marco del Día Mundial sin Tabaco, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de La Secretaría de Salud Número 35, realizó una jornada de actividades deportivas para fomentar prácticas saludables entre los más jóvenes.

Con la participación de estudiantes de las secundarias Lic. Genaro V. Vásquez, 21 de Noviembre, Alfonso Caso y la Telesecundaria de la colonia La Soledad, se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol en la Unidad Deportiva de la población.

En dos categorías, varonil y femenil, los jóvenes disfrutaron de un momento de recreación y sana convivencia que buscó sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de evitar el consumo del tabaco pues causa severos daños a la salud.

Durante el acto inaugural, autoridades municipales destacaron su compromiso de seguir impulsando estas actividades entre los niños y jóvenes, pues representan un sector vulnerable ante problemas como el tabaquismo.

"Sabemos que el tabaquismo es un problema que debemos evitar entre los jóvenes en conjunto padres de familia, instituciones educativas, asociaciones civiles y dependencias gubernamentales”, destacaron.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?