• *Elecciones*

Se suma Antonia Martínez a campaña de Dante Montaño

Un gobierno respetuoso sólo Dante Montaño nos lo puede ofrecer: Antonia Martínez.

~~Santa Lucía del Camino, Oax.-  Antonia Martínez Díaz, quien hasta el día de ayer estaba inscrita en la planilla del candidato priísta renunció; y aseguró que la decisión derivó a que no quiere ser parte de un gobierno corrupto y de promesas incumplidas.

Después de su renuncia, "Toñita" como se le conoce, se unió activamente a la campaña del abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia" (MORENA-PES-PT) Dante Montaño Montero, mencionando que éste si representa el progreso para Santa Lucía del Camino.

"Necesitamos un gobierno respetuoso y transparente, con dignidad cívica, ese gobierno no lo encontraremos con Raúl. El cambio verdadero y el progreso de Santa Lucía del Camino está con Dante, sólo él puede brindar la seguridad que necesita nuestro municipio". Añadió

Antonia Martínez dijo estar comprometida con los ciudadanos de Santa Lucía, y ser fiel vigilante para que las promesas de campaña se cumplan y el pueblo pueda tener un cambio verdadero.

Asimismo, Dante Montaño Montero, candidato de Morena-PES-PT en busca de la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, se dijo feliz por contar con el apoyo de una mujer íntegra y de palabra como lo es "Toñita" y se comprometió que junto a ella y a su equipo de trabajo, devolverán la grandeza Santa Lucía y erradicarán la corrupción.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?