• *Elecciones*

“Seré digno representante del pueblo”: Daniel Constantino

  • e-consulta
Y legislar con un sentido humano.

Oaxaca.- El candidato por el Distrito 14 de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, Daniel Constantino, aseguró que de llegar a ocupar un espacio en el Congreso del Estado de Oaxaca, será un digno representante del pueblo.

"Es necesario que las propuestas legislativas estén bien fundamentadas y cuenten con las adecuadas leyes secundarias para cumplir a cabalidad con los objetivos legislativos", destacó durante los recorridos que realizó por las diferentes colonias populares: Mercado Zonal de la Cascada, Mercado de la Col. Aurora, Volcanes e Infonavit 1 de Mayo de la ciudad de Oaxaca.

Ante los ciudadanos que le mostraron su respaldo, afirmó que trabajará en beneficio de todos, sin distingo alguno para gestionar programas sociales que dignifiquen la vida de todos los oaxaqueños.

También invitó a los actuales funcionarios públicos a recorrer los municipios, para conocer el sentir de la sociedad, por lo que de llegar al congreso local, reiteró que “seré un digno representante del pueblo”.

El aspirante a la diputación agradeció el cobijo que le otorgan los pobladores del Distrito XIV, a quienes invitó a hacer extensivas las propuestas para legislar con un sentido humano.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?