• *Elecciones*

La educación será prioridad en mi plan de trabajo: Daniel Constantino

Para que las futuras generaciones logren concluir sus estudios.

Oaxaca.- En el marco del Día del Estudiante que se conmemora el 23 de mayo en México, “la educación será prioridad en mi plan de trabajo”, afirmó Daniel Constantino, candidato a diputado local por el Distrito 14, Oaxaca Norte.

Refirió que de llegar al congreso local, generará las oportunidades que requieren las niñas, los niños y los jóvenes que por diversas circunstancias no tienen la oportunidad de acudir a una institución educativa.

El abanderado de la coalición “Por Oaxaca al Frente”, expuso que durante los recorridos que ha realizado en las diferentes colonias que conforman el Distrito 14, una de las principales peticiones de la ciudadanía es generar las condiciones óptimas para que las futuras generaciones logren concluir sus estudios.

De acuerdo a los estudios realizados por las autoridades, la principal causa de la deserción escolar es falta de recursos económicos que padecen las familias más marginadas, por lo que el candidato se comprometió a gestionar los programas necesarios para que los jóvenes alcancen sus metas.

“Desde el congreso vamos a generar las oportunidades que requieren los jóvenes para concluir sus estudios de nivel superior, en Oaxaca hay mucho talento, solo falta impulsarlos y acompañarlos para que ellos sean parte del cambio que requiere el país”, destacó Daniel Constantino.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?