• Educación

Anuncia URSE actividades académicas, deportivas y culturales

En el marco de la celebración de sus 41 aniversarios

Oaxaca. Oax.- El rector de la URSE, Benjamín Alonso Smith Arango, señaló que la  Universidad Regional del Sureste festejara más de 4 décadas de su fundación con actividades académicas, deportivas y culturales.

Explicó que se inaugurarán con la Carrerea Atlética  “Por el Autismo”, en beneficio de la asociación civil “Los hijos de las hadas”, el próximo domingo 27 de mayo a las 7:30 horas en el municipio de Santa Cruz Xococotlán.

El lunes 28 de mayo en punto de las 10 horas la URSE presentara la nueva imagen de los Lobos Plateados y contará con la participación del guardameta de primera división, Alfonso Blanco Antúnez, proveniente del club Pachuca.

Ese mismo día, el doctor Rodrigo Castro Martínez, catedrático de la universidad, presentará el libro “Otorrinolaringología esencial para el médico general” a las 12:30 horas en el auditorio de usos múltiples campus el Rosario.

La URSE en coordinación con el centro de negocios basado en competencias empresariales (CENECEM), ofrecerá la conferencia “Comunicación efectiva” el 29 de mayo a las 10 horas, se contará con la ponencia  de “Mente con actitud ganadora2 por el psicólogo Salvador Santiago Ramírez al as 12 horas en el AUM.

El miércoles 30 mayo y con el título “El estudiante”, los actores Pablo Cruz Guerrero y Miguel Pérez García (Capitán Tik Tak) presentarán conferencia estelar a las 10 horas.

A las 12 horas el campus Rosario será sede del día del boxeo, exhibición encabezada por Brian Ramos, estudiante de odontología.

Es de precisar que la AC “Los Hijos de las Hadas”, agradeció el invaluable apoyo brindado por la URSE hacia ellos.

VIDEO:

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679