• *Elecciones*

En Ixtlán de Juárez ¡ya ganamos!: Adolfo García Morales

García Morales es respaldado por la mayoría de las Autoridades Municipales del Distrito 9.

Ixtlán de Juárez, Oaxaca. Cobijado por más de dos mil quinientos hombres y mujeres de los diferentes municipios de la Sierra Juárez, Adolfo García Morales candidato a Diputado Local por el Distrito 9 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó su apertura de campaña en el corazón de la cabecera distrital, Ixtlán de Juárez.

 

Acompañado por Mariana Nassar Piñeyro, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca; Cándido Coheto Martínez, Diputado Federal; Sofía Castro Ríos, Candidata al Senado de la República; Felicitas Hernández Montaño, Candidata a Diputada Federal; José Israel Pérez Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Etla; Francisco Javier Silva Contreras, candidato suplente; de Presidentes, Agentes Municipales y Comisariados de diferentes localidades del Distrito y de sus paisanos, García Morales recorrió las principales avenidas de esta comunidad serrana hasta llegar a la cancha municipal en donde se llevó a cabo la apertura de campaña.

 

En un ambiente de fiesta, aplausos, porras, matracas, pirotecnia, música, danzas de la región y muestras de cariño fue recibido por sus paisanos de los municipios de la Sierra, de la Chinantla Alta, del Valle Eteco, de Villa Alta, del Rincón Bajo, del Sector Zoogocho, del Sector Cajonos, de los Pueblos Mancomunados de la Sierra Norte, del sector Teococuilco, de la Cañada Chica, así como de los municipios de Valle Nacional, Teotitlán del Valle, Tlalixtac de Cabrera y San Francisco Lachigoló.

 

Durante su intervención, García Morales agradeció el acompañamiento de todos los presentes, además de reconocer especialmente a la militancia priista que siempre ha estado presente.

 

Señaló que Adolfo García morales es un hombre de trabajo, “llevo 18 años trabajando y militando en el PRI, llevo 18 años sirviéndole a los oaxaqueños y a los paisanos de la Sierra Juárez, como delegado del PRI, Secretario de operación política del PRI en Oaxaca, Secretario General de la CNOP en la capital del Estado, Director de Agencias y Colonias de Oaxaca de Juárez y candidato a regidor, Presidente Municipal de San Juan Quiotepec, Secretario de la Unión Liberal de Ayuntamientos de la Sierra Juárez, Diputado Local, Diputado Federal suplente  y como Sub Delegado de Sedesol.  Por eso vengo hoy con toda la seguridad de que esta vez voy a tener la oportunidad de seguir sirviendo a mi distrito, de seguir trabajando para ustedes”.

 

Refrendó el compromiso con su partido el Tricolor, con la militancia y con todo el Distrito, dijo también que durante su gestión trabajará de la mano con las Autoridades Municipales del Distrito gestionando obra pública y servicios, así como también directamente con la ciudadanía en la gestión de programas sociales y proyectos productivos para el beneficio de las familias del distrito.

 

También señaló enérgicamente que el candidato presidencial López Obrador es un mentiroso “ porque hace 8 años ese señor vino con Gabino Cué, ese gobernador que no cumplió y no hizo nada y en cambio hoy dos de sus secretarios están presos porque se robaron el dinero. Vinieron solo a prometer, pero nunca lograron nada y ahora quieren venir a engañar otra vez, pero eso ya no será posible porque la gente ya los conoce, por eso este 1 de julio vamos a ganar. Aquí esta la maquinaria del PRI, listos para la batalla, listos para la victoria”.

 

Durante el acto, Noemí Pérez Pérez y Amado Maurilio Méndez Pacheco, distinguidos priistas de Ixtlán de Juárez dieron la bienvenida y todo el respaldo a García Morales, pues, dijeron es el único candidato que ha trabajado en la región.

 

En su intervención, Francisco Javier Silva Contreras, Candidato suplente señaló que García Morales será un excelente Diputado porque con su experiencia volverá a traer los recursos para la sierra, “ya lo hizo una vez y aún cuando entonces tenía las puertas cerradas, él las abría”.

 

Por su Parte Mariana Nassar Piñeyro dijo que el PRI es el único partido que tiene candidatos con los ingredientes necesarios para los oaxaqueños; la convicción de servicio, la sensibilidad y el compromiso y que en Adolfo García Morales tenían a un extraordinario candidato.

 

Sofía Castro Ríos, candidata al Senado de la República dijo que con Adolfo García Morales como Diputado Local, la Sierra tendrá más oportunidades porque es un hombre de garantía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?