• *Elecciones*

AMLO visita Huajuapan y Tlaxiaco

Se dice seguro de sacar a México adelante.

Oaxaca.- El candidato presidencial por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta mañana al aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca, procedente de la Ciudad de México en un vuelo comercial.

Al candidato presidencial lo acompaña en su gira por Oaxaca, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.

López Obrador realizó un mitin multitudinario en el municipio de Huajuapan de León, en donde miles de Mixtecos al unísono aseguraron que Andrés Manuel será el próximo presidente de México.

Durante su discurso, reiteró que necesita voto parejo para todos los candidatos de Morena, ya que necesita  senadores y diputados aliados de él.

Y es que durante los mítines realizados en Oaxaca, se han presentado protestas tanto como para el candidato al senado Salomón Jara y en esta ocasión en contra de la ex perredistas Juanita Cruz Cruz.

Andrés Manuel Se dijo confiado en sacar adelante al país, explicando que lo primero era tener un análisis del problema, y el problema es la corrupción  y dijo que tiene claro que va terminar con ella, que es el principal cáncer que aqueja a México.

El candidato presidencial de Morena, PT y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, también visitará el municipio de Tlaxiaco, también ubicado en la Mixteca del estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?