• *Elecciones*

Junto a las familias oaxaqueñas, vamos a cambiar la narrativa del estado: RBCC

Reafirmando su compromiso de legislar para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Seis colonias de la capital del estado recorrió ayer el futuro Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué, reafirmando su compromiso de legislar para mejorar la calidad de vida de todas las familias a partir de la correcta utilización de los recursos públicos.

Al recorrer las colonias Unión y Progreso, Libertad, Vicente Suárez, Francisco I. Madero, Periodista y el Barrio del Ex Marquezado, el candidato de la coalición Todos por México señaló que su agenda legislativa prioriza la economía familiar para vivir de manera honrada con empleos bien pagados y de calidad.

“Es claro el apoyo de nuestra gente y la confianza hacia este proyecto, lograremos un cambio en las narrativas del estado”, aseguró Bolaños Cacho Cué en dialogo con madres de familia, comerciantes, deportistas y personas con discapacidad que viven en esta zona de la capital de Oaxaca.

Tras escuchar la opinión y solicitudes de las familias, Raúl Bolaños habló de su agenda legislativa         comprometiéndose a incorporarlas al trabajo de gestión que impulsará desde la cámara alta del país para cambiar la realidad y la historia de nuestra entidad.

Durante poco más de dos horas, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL recorrió estas calles, constatando el estado de las colonias y reiterando su propuesta de ser el senador que camine, escuche y cumpla los compromisos contraídos con la sociedad oaxaqueña.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?