- *Elecciones*
Junto a las familias oaxaqueñas, vamos a cambiar la narrativa del estado: RBCC
Oaxaca de Juárez, Oax.- Seis colonias de la capital del estado recorrió ayer el futuro Senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué, reafirmando su compromiso de legislar para mejorar la calidad de vida de todas las familias a partir de la correcta utilización de los recursos públicos.
Al recorrer las colonias Unión y Progreso, Libertad, Vicente Suárez, Francisco I. Madero, Periodista y el Barrio del Ex Marquezado, el candidato de la coalición Todos por México señaló que su agenda legislativa prioriza la economía familiar para vivir de manera honrada con empleos bien pagados y de calidad.
“Es claro el apoyo de nuestra gente y la confianza hacia este proyecto, lograremos un cambio en las narrativas del estado”, aseguró Bolaños Cacho Cué en dialogo con madres de familia, comerciantes, deportistas y personas con discapacidad que viven en esta zona de la capital de Oaxaca.
Tras escuchar la opinión y solicitudes de las familias, Raúl Bolaños habló de su agenda legislativa comprometiéndose a incorporarlas al trabajo de gestión que impulsará desde la cámara alta del país para cambiar la realidad y la historia de nuestra entidad.
Durante poco más de dos horas, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL recorrió estas calles, constatando el estado de las colonias y reiterando su propuesta de ser el senador que camine, escuche y cumpla los compromisos contraídos con la sociedad oaxaqueña.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses