• Mundo

Desata polémica manual de AFA para ligar rusas en el Mundial

El texto fue entregado, en un curso, a periodistas, dirigentes, jugadores, y técnico.

~~Buenos Aires.-  La Asociación del Futbol Argentino (AFA) entregó unos manuales de “Idioma y cultura rusa” en el que, incluso, se dan consejos para seducir a las mujeres de ese país durante el Mundial que se realizará del 14 de junio al 15 de julio próximos.

Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa. “Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen”, dice el manual entregado durante un curso a dirigentes, futbolistas, técnico y periodistas que viajarán al Mundial.

El texto fue fotografiado por los periodistas y compartido a través de las redes sociales, se les retiró el material y más tarde se les entregó el cuadernillo sin esas páginas.

Sin embargo, varios periodistas se quedaron el manual.

“Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor”, sostiene el polémico manual por el que a la AFA le llovieron críticas a través de las redes sociales.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?