• Xoxocotlán

Celebran a más de 3 mil mamás en Xoxocotlán

Organizó el sistema DIF Municipal el festival conmemorativo al 10 de mayo .

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.-  Más de 3 mil madres de familia se dieron cita en el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán para disfrutar del festival conmemorativo al 10 de mayo que organizó el Sistema DIF Municipal.

Ante mujeres xoxeñas de todas las edades, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López brindó un mensaje de bienvenida a las asistentes en donde reconoció la labor de cada una de ellas al ser pilares y ejemplo claro de amor y esfuerzo diario.

“Para la institución que encabezo es muy importante fomentar estas actividades que incentiven la unidad y el amor en las familias de Xoxocotlán, no hay prueba de amor más grande que el de una madre por sus hijos, hoy queremos reconocerlas y festejarlas”, indicó.

Entre aplausos y sonrisas, las madres asistentes disfrutaron de la presentación del Mariachi Arqueros, con quienes bailaron y cantaron diversos temas.

A lo largo del festival, fueron entregados diversos obsequios, refrigerios y se realizó una rifa de regalos que incluyó diversos electrodomésticos, mismos que fueron entregados de manos de la presidenta del DIF Xoxocotlán y quien dijo, “es una forma de demostrarles nuestro cariño y admiración”.

Este evento, concluyó con la presentación de Gustavo Chapa “El Agüi Agüi”, quien ofreció al público un show de imitaciones y un monólogo que alegro a las miles de asistentes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?