• Mundo

Lo que te espera cuando vayas a Barcelona

Puedes disfrutar de algunas actividades en el día y la noche.

Uno de los destinos más frecuentados por multitud de mexicanos e hispanos de todas partes del mundo es Barcelona. Tanto el turismo como la vida nocturna de esta ciudad son de las más cotizadas en el mundo. Por eso, echemos un vistazo a lo que te espera cuando vayas a Barcelona, además, veamos cosas inéditas que puedes conseguir solo en Barcelona.

Qué ofrece Barcelona a los visitantes 

Barcelona es una de las ciudades turísticas de mayor impacto en el mundo. Por eso, ¿qué la hace tan especial para los turistas? Un público, muy especial para los barcelonenses son los mexicanos, quienes por naturaleza aman las bebidas. Por eso, veamos lo que ofrece esta ciudad a este público tan especial.

Bares espectaculares  

Barcelona es una ciudad, al igual que toda casi todas las ciudades de España, amante de las buenas bebidas. Esto se refleja en la multitud de bares, terrazas, pubs que ofrecen sus servicios día a día, noche a noche. ¿Cuánta  variedad ofrecen estos? Pues bien, existen coctelerías para bebidas suaves tipo coctel, también, están las whiskerías para que degustes la especialidad Cava Catalana, uno de los mejores tequila.

También, están los bares cerveceros para los amantes de la buena cerveza. La especialidad son cervezas artesanales inéditas que no encontrarás en cualquier parte del mundo. Por otro lado, también están las “Vermuterías”, bares donde la especialidad catalana es el vermut. Algo que no sabías: Barcelona, es la ciudad con mayor cantidad de bares, discotecas y clubes per cápita en todo el mundo.

Las discotecas más originales  de Europa 

¿Ya probaste el mejor tequila y sin fin de bebidas extraordinarias que no conocías, en los mejores bares de Barcelona? Es hora de conocer lo que te ofrecen las discotecas y Barcelona clubs que guardan lo mejor para sus visitantes turistas. Debes saber que los barcelonenses son nocturnos por naturaleza. Así que al salir a la 1 am de un bar tomando tequila es simplemente un calentamiento.

Ahora es momento de disfrutar reuniéndote con amigos y conociendo gente nueva en los Barcelona Club. La noche en Barcelona es para disfrutar en grande y las mejores discotecas y clubs se pueden encontrar fácilmente. Conoce a los mejores DJ de Europa tocando la mejor música electrónica para bailar y pasarla bien. ¡Casi se nos olvidaba mencionar! Esta atento porque es muy posible toparte con celebridades camuflageadas en busca de diversión.

Dónde encontrar la diversión 

Es muy fácil encontrar la diversión en Barcelona. Sin embargo, dependiendo donde estemos alojados podemos encontrar los sitios más cotizados, si conocemos geográficamente un poquito Barcelona. Cada uno de los barrios de la ciudad cuenta con sus propios sitios. En Barcelona Clubs hay diversión por cada centímetro cuadrado.  

Sin embargo, he aquí unos tips, en Poble Nou se encuentran algunas de las discotecas y clubs de Barcelona más grandes que hay. En el Eixample te encuentras con las últimas discotecas de moda, mientras que en el puerto olímpico es donde más asistencia turística existe.

Las despedidas de soltero en Barcelona 

Uno de los platos que no debes dejar de probar, son los sitios ideales para hacerles a tus amigos su despedida de soltero. ¿Qué opciones ofrece la gran ciudad a este respecto? Barcelona ofrece fiestas insuperables en este espacio especial cerca del mar mediterráneo. Entre las opciones disponibles están las siguientes:

Despedida de soltero en catamarán 

La mejor despedida de soltero la puedes tener con una fiesta salvaje a bordo de un barco saliendo del puerto olímpico. Los servicios ofrecen barbacoa, baño y toda una fiesta para los más exigentes de diversión.

En limosina 

En el interior de una limosina de lujo cargada de mujeres y licor, se puede disfrutar de una despedida de soltero inolvidable. Los alquileres son bastante económicos, pues desde €100 se puede alquilar un limo.

Paintball 

Si quieres una despedida de soltero a la luz del día, hay complejos donde practicar Paintball con tus amigos y compartir momentos inolvidables.

Clubes ardientes 

Después de disfrutar de algunas actividades en el día, la noche se apodera del momento. Es hora de la verdadera bachelor party Barcelona. Los mejores espectáculos con mujeres para llevar la adrenalina hasta lo máximo, los tiene Barcelona.

Ciertamente lo que te espera al llegar a Barcelona es diversión por doquier. Por eso, es uno de los destinos que debes tener en mente este año al tomar tus vacaciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?