• *Elecciones*

Fortalece Raúl Bolaños Cacho proyecto legislativo que impulse a Pinotepa Nacional

Casa por casa.

Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Al iniciar su segundo mes de campaña, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué visitó a familias de la sección 2100 de esta comunidad que agrupa asentamientos con diversas problemáticas de índole social.

Acompañado por la candidata a la diputación federal, Miriam Liborio, además de simpatizantes y militantes, Bolaños Cacho Cué dialogó con adultos mayores, mujeres emprendedoras y jóvenes que expresaron sus preocupaciones y necesidades, principalmente en el sentido de contar con alternativas de empleo y mayor seguridad.

“Es momento de escuchar lo que las familias quieren, de resolver de fondo las necesidades de nuestra gente, por eso vamos a trabajar juntos para que Oaxaca avance”, señaló a quienes abrieron las puertas de su casa para mostrar su apoyo a la coalición “Todos por México”.

Durante más de dos horas de recorrido por las colonias de Pinotepa, el ánimo de las mujeres costeñas contagió al próximo senador, quien disfrutó de muestras de afecto y de la hospitalidad de esta tierra costeña llena de folclor y alegría.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?