• *Elecciones*

Realiza Raúl Bolaños Cacho Cué balance

De los primeros 30 días de campaña rumbo al Senado de la República.

Oaxaca.- El candidato a senador de la república por la coalición “Todos Por México”, Raúl Bolaños Cacho Cué, en conferencia de medios realizó un balance de los primeros 30 días de campaña rumbo al Senado de la República.

El candidato señaló que en el primer tercio de la campaña, la fórmula al senado por la coalición “Todos por México”, han recorrido 68 municipios, 10 cabeceras distritales federales y 22 cabeceras distritales locales, lo que representa aproximadamente el 45 por ciento del electorado.

Ante decenas de medios de comunicación, Raúl Bolaños Cacho Cué, fue claro al asegurar que su campaña ha sido propositiva, nunca negra, y sobre todo escucha más de lo que habla, “porque quienes importan son los ciudadanos”.

Precisó que su campaña rumbo al senado se basa en 4 ejes, Desarrollo Económico, Desarrollo Sostenible, Inclusión Social y finalmente Seguridad y Justicia.

El abanderado del PRI, PVEM y PANAL presumió la unidad y fortaleza de estos tres partidos, en especial la del PRI, “Tenemos un PRI más unido que nunca”.

Finalmente, Raúl Bolaño Cacho Cué, aseguró que van por el triunfo este julio próximo y trabajará de la mano con el Gobierno de Oaxaca en beneficio de la sociedad.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?