• Regiones

Miriam Liborio, paisana de éxito, vitoreaba Río Grande

Quiero devolverle a Río Grande parte de lo que me ha dado.

Oaxaca.- La alegría envolvió a sus paisanos de Río Grande, población que la vio nacer, y que ahora, se siente orgulloso porque ella se comvirtió en una mujer de éxito y de palabras cumplidas.


“Ella es Miriam Liborio", decían orgullosas y orgullosos sus paisanos, sus vecinos, sus amigos, esa gente  que la vio crecer y que hoy, no sólo le ofrecen su mano amiga, sino también su voto decisivo para lograr el triunfo el 1 de Julio.


“Y es que Río Grande no sólo  es grande por su nombre, sino también por su gente, por lo que representa a Tututepec. Hay que sentirnos doblemente orgullosos, porque ha llegado el momento de ver la transformación de nuestra tierra”, resaltó la candidata a Diputada Federal por el Distrito  IX Miriam Pilar Liborio Hernández, al hablar ante un auditorio entusiasta por ver a una de sus hijas realizada y exitosa.


“Me siento realmente orgullosa al decir que soy de Río Grande”, y la algarabía envolvía a todos. La próxima Diputada Federal, habló del respaldo a las  y los jóvenes, de apoyar a las mujeres con el Crédito a la Palabra, de impulsar el campo, de velar por las personas de la tercera edad, de cuidar a través de programas específicos a las y los niños.


Lo anterior, a través de programas y  también mediante las acciones legislativas necesarias para  etiquetar los recursos correspondientes.


“Mi compromiso es con ustedes, mi Río Grande, mi gente, mi paisanos, refería la abanderada de la Coalición "Todos por México".


Las y los paisanos de Liborio Hernández, le expresaron su respaldo total, "porque eres una mujer de resultados y porque contigo nuestra Costa, sin duda, va avanzar".


Así, Miriam Liborio Hernández regresaba a su tierra, de la cual se tuvo que apartar para poder alcanzar sus sueños académicos, y convertirse, como cualquier joven con hambre de triunfo, en un ejemplo para la juventud.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679