• *Elecciones*

Visitaré cada localidad para escuchar lo que la gente tiene que decir

Así lo aseguró Raúl Bolaños Cacho Cué.

~~San Lucas Quiaviní, Tlacolula, Oax.- Esta comunidad zapoteca ubicada a 50’kilómetros de la capital, recibió este jueves al candidato a Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué quien llegó hasta aquí a construir compromisos que traigan beneficios a la economía familiar.

Entusiasmados por recibir por primera vez la visita de un candidato a senador, pobladores de San Lucas Quiaviní externaron sus necesidades y planteamientos para impulsar el desarrollo de su comunidad de vocación artesanal y agrícola.

Aquí, Bolaños Cacho Cué hizo un compromiso de recorrer todas las comunidades que así lo requieran, sin importar el número de habitantes o la distancia, escuchando lo que la gente tiene que decir.

“Nosotros vamos a recorrer todo el estado, visitando las comunidades, caminando, haciendo compromisos, porque para mí todos los municipios y todas las personas son importantes”, aseguró.

Rodeado de familias de Quiaviní y Tlacochahuaya, Raúl Bolaños Cacho Cué adelantó que su compromiso no terminará en un proceso electoral, como lo han hecho en el pasado. “Tengan por seguro que como Senador regresaré a visitarlos para comprobar que trabajando juntos es como se construye el progreso de Oaxaca”, puntualizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?