• *Elecciones*

Impulso a Tlacolula sin perder la identidad indígena

Propone Raúl Bolaños Cacho Cué.

Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.- Desde el Senado impulsaremos el desarrollo de Tlacolula, preservando la identidad indígena de la cual estamos orgullosos, aseguró Raúl Bolaños Cacho Cué durante su visita a esta comunidad emblemática de los Valles Centrales.

Acompañado de la candidata a diputada federal, Felícitas Hernández; Bolaños Cacho Cué se comprometió con las familias del distrito de Tlacolula a ser el Senador que detone la economía de los hogares para que la vida cueste menos y alcance más.

Ni la pertinaz llovizna que se sintió en esta localidad, impidió que marmotas, mujeres ataviadas con su vestimenta tradicional y las notas del Jarabe del Valle, acompañaran al próximo senador en una caminata por las calles de Tlacolula confirmando que el 1 de julio triunfará en la contienda electoral.

“Llueva truene o relampaguee, nuestro triunfo nadie lo detiene”, aseguró Bolaños Cacho Cué ante la algarabía del pueblo de Tlacolula.

Antes, el candidato de la coalición “Todos por México” se reunió con locatarios del Mercado “Martín González” de Tlacolula, con quienes acordó hacer equipo para impulsar a este centro de abasto popular.

Ahí mismo, agradeció el acompañamiento de mujeres y hombres originarios de San Marcos Tlapazola, San Pablo Villa de Mitla, San Sebastián Teitipac, San Bartolomé Quialana, San Juan Teitipac y Santa Cruz Papalutla, entre otras comunidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?