• *Elecciones*

El corazón malacatero con Raúl Bolaños Cacho Cué

Que el 1 de julio lo llevará al Senado de la República.

Santiago Jamiltepec, Oaxaca.- Mujeres y hombres de esta localidad de la costa chica volcaron su respaldo y cariño a Raúl Bolaños Cacho Cué y al proyecto legislativo que el 1 de julio lo llevará al Senado de la República.

“El corazón malacatero está contigo Raúl” expresaban las mujeres costeñas durante una caminata por las calles de esta comunidad, donde ni el incesante sol pudo parar el ánimo de triunfo que acompaña a Raúl Bolaños Cacho Cué.

El abanderado de la coalición “Todos por México”, junto a la candidata a la Diputación local por el distrito 9, Miriam Liborio Hernández, agradeció a la militancia las muestras de cariño reiterándoles que será un Senador que trabajará intensamente desde el primer día para mejorar la calidad de vida de las familias de la Costa.

“Vamos a ganar y cada una de sus propuestas estarán en el Senado”, destacó Bolaños Cacho Cué al visitar a comerciantes del Mercado Los Toronjiles para presentar sus propuestas de trabajo que van a detonar el desarrollo productivo de la región.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679