• Política

Natividad Díaz Jiménez presidenta del Comité Directivo Estatal realizó sesión extraordinaria

Regresa oficialmente al cargo partidista albiazul conferido.

Oaxaca.- La comisión de Justicia del CEN del Partido Acción Nacional (PAN), encargada de dirimir las impugnaciones en el proceso de selección de candidatos, resolvió desechar las impugnaciones presentadas en contra de Natividad Díaz Jiménez.

Por improcedente, la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, rati­ficó la candidatura al cargo de elección popular como Diputada Federal, por tanto dio aviso al Comité Ejecutivo Nacional, el regreso como presidenta de Acción Nacional en Oaxaca.

La resolución del CEN, consideró que no existen elementos para que continué en licencia y al mismo tiempo válida su derecho a continuar en la candidatura a diputada federal por el sistema de representación proporcional.

De acuerdo al documento resolutivo, se ordenó: “desechar de plano el juicio por improcedente conforme lo dispuesto en los artículos 117, fracción I, del Reglamento de Selecciones de Candidaturas a cargos de Elección Popular del Partido Acción Nacional. Ante ello, el día de ayer, se reintegró como Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca, y el día de hoy en sesión de comité debidamente instalada, se dio nombramiento ofi­cial al cargo de secretaria de Promoción Política de la Mujer, a la Lic. Yesenia Martínez Sánchez, quien desempeñara con dignidad y fortalecerá a la mujer en nuestro estado, además de tratar asuntos internos de nuestro partido y estrategias para apoyo total a nuestro próximo presidente de México, Ricardo Anaya Cortés.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?