• Política

Inminente el triunfo de Oswaldo García en Oaxaca de Juárez

  • P. Luis Jerónimo
Afirma consejero nacional de Morena.

Oaxaca, Oax.- El consejero nacional de Morena, Armando Contreras Castillo, aseguró que ni las trampas que puedan hacer el PRI, PAN y PRD les serán suficientes para derrotar a la coalición “Juntos haremos historia” en Oaxaca de Juárez.

Dijo que con Oswaldo García, Morena ha impulsado al mejor perfil para ganar la capital del estado de una manera contundente, pues así lo confirman los primeros sondeos.

Ahora, expresó el consejero, es oportuno que la militancia refuerce su organización y tome las previsiones necesarias para la defensa del voto.

“Estamos ante partidos y personajes de mucha experiencia en mañas y trampas, entonces demos nuestro máximo esfuerzo en la organización y defensa del voto”, exhortó a militantes durante una capacitación.

Contreras Castillo llamó a los hombres y mujeres ahí reunidos a continuar difundiendo el mensaje del Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de nación que hará transformar a México.

“No hay duda que esta elección es un triunfo seguro, a partir de diciembre Morena gobernará el país y, a partir de enero de 2019, en la ciudad de Oaxaca de Juárez”, subrayó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?