• Congreso

Atiende Tomás Basaldú a familias costeñas

Sigue entregando víveres a damnificados por sismo.

Oaxaca.- A un día de cumplirse un mes del sismo de magnitud 7.2 que sacudió la región de la Costa, la brigada de atención a la ciudadanía que conforman los amigos del diputado local Tomás Basaldú Gutiérrez, continúan recorriendo las diversas comunidades de los municipios que conforman el distrito 22.

Con la finalidad de llevar víveres a las jefas de familia que resultaron con afectaciones en sus viviendas por el pasado fenómeno geológico, la brigada recorrió la comunidad indígena de San Miguel Tetepelcingo, perteneciente al municipio de San Lorenzo.

De igual manera, visitaron la comunidad de Cubitán de Dolores, agencia del municipio indígena de San Andrés  Hauxpaltepec.

"Seguimos recorriendo las comunidades de la Costa, queremos que nuestras familias cuenten con el apoyo y solidaridad de su amigo Tomás Basaldú", señalaron.

Finalmente, en Pinotepa Nacional, el legislador local Tomás Basaldú Gutiérrez anunció su contribución para construir un techado en la explanada cívica de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad afromexicana de Collantes.

"Vamos a contribuir con nuestro amigo Tito Calleja en la construcción del techado de la escuela, que será de beneficio de alumnos y profesores", dijo el legislador del Sol Azteca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?