• Regiones

Casi 12 horas de bloqueo en Tehuantepec Oaxaca

Son moto taxistas locales los que realizan esta protesta.

Oaxaca.- En la región del Istmo de Tehuantepec, la noche del miércoles  un grupo de moto taxistas iniciaron un bloqueo a la vía panamericana, justo en el Puente de Fierro del Municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Los moto taxistas exigen la aparición con vida de uno de sus compañeros de nombre Melquiades Maldonado de 20 años de edad, y quien misteriosamente despareció hace un par de días junto con la unidad en la que trabajaba.

Desde la  mañana del miércoles, un grupo de moto taxistas se apostaron en la vice fiscalía de la región del Istmo de Tehuantepec, en donde exigieron la localización inmediata de su compañero.

Los manifestantes al no tener respuestas contundentes de parte de la vice fiscalía, iniciaron el bloqueo que  dijeron  es indefinido en la vía federal 190 o panamericana.

Con este bloqueo –que estar por cumplir 12 horas- se afectan a miles de personas que  tienen que circular por esa importante vía.

“PROTESTA EN HUITZO”

@CAPUFE ha informado de la presencia de “manifestantes” en la caseta de peaje de Huitzo, que se ubica en la autopista 135-D Oaxaca-Cuacnopalan.

Se ha reportado que los “manifestantes” se encuentran cobrando el peaje de manera ilegal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?