• Deportes

Logran oro hermanos Colón

  • Francisco Ricárdez
En Monterrey, tras superar a los locales.

Oaxaca.- Los oaxaqueños Ithanm y Alexei Colón se colgaron la medalla de oro en el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa 2018 de Monterrey, Nuevo León, tras superar en dos sets a la pareja favorita y local del torneo.

La competencia reunió a un gran número de parejas juveniles de diferentes entidades del país, que se preparan para participar en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, por lo que este preparativo incluyó a muchos quienes buscan su clasificación.

Los campeones regionales de Valles Centrales en la categoría Juvenil Mayor (2001-2002), Ithanm y Alexei Colón, sorprendieron a la pareja local, tras vencerla por parciales de 21-17 y 21-19, para quedarse con la medalla de oro y cerrar así su preparación para la etapa estatal de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, que se realizará este fin de semana en Puerto Escondido, en San Pedro Mixtepec.

Mientras que en la Juvenil Mayor femenil Oaxaca obtuvo la cuarta posición con la dupla conformada por Yesyih Castellanos y Doris Toledo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?