• Deportes

En puerta, atlética La Salle 2018

  • Omar Santiago Ricárdez
En el marco del décimo aniversario de la Universidad La Salle.

Oaxaca, Oax.- En el marco del décimo aniversario de la Universidad La Salle (ULSA Oaxaca) el próximo 25 de febrero se llevará a cabo la 12ª Carrera Atlética “Profesionales con valor”, confirmó la rectora de la institución, Rocío Ocádiz.

La carrera atlética tiene como objetivo reunir fondos económicos para el otorgamiento de becas por parte de esa institución, que se otorgan en diferentes porcentajes a alumnos de bachillerato y licenciatura.

Se competirá en dos distancias, de cinco y diez kilómetros, ambas con salida y meta en las instalaciones de la Universidad La Salle Oaxaca.

Se competirá en las categorías de: Estudiantes (15-17 años), Libre (18-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (mayores de 50 años), en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos por atleta y el registro se realizará en línea a través de la página http://carreraatleticaulsaoaxaca.edu.mx/.

Los equipos deportivos que se les entregarán a los participantes contarán con playera conmemorativa, bote para la hidratación, pulsera conmemorativa, mochila y medalla. Los cuales se entregarán en la junta previa que será el 23 de febrero en el hotel Fiesta Inn, y también se hará entrega el 24 de febrero en la puerta tres de la Universidad La Salle Oaxaca de las 8:00 a las 13:00 horas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?