• Política

Panistas en Oaxaca ratifican apoyo a la candidatura presidencial de Anaya

Este domingo con sus votos.

Oaxaca.- En un ambiente cívico, festivo y en armonía, la militancia panista en Oaxaca respaldó en las urnas el proyecto de Ricardo Anaya, para ser candidato presidencial de México este domingo.

Las y los panistas de la entidad, ratifi­caron su apoyo con votos “porque sabemos que es la única opción, viable y de compromiso con las causas ciudadanas nacionales que podrá ganar para cumplirlas”, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Natividad Díaz Jiménez.

Señaló que Anaya está demostrando en su reciente recorrido por el país que el panismo impulsa un proyecto democrático que tenga como ­finalidad la estabilidad de México.

Comentó que las y los panistas de la entidad salieron a sufragar porque están convencidos que este proyecto luchará por el bienestar nacional y ahora requiere el apoyo de todo el panismo para contagiar de este ánimo a la ciudadanía en general.

“Hoy los militantes de Acción Nacional votamos para elegir a nuestro candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya quien sin duda será el mejor presidente que haya tenido México y juntos, cambiaremos la historia”, añadió.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?