- Conurbada
Mototaxistas se manifiestan en la Sevitra
Martes, Febrero 6, 2018 - 10:48
Exigen alto al pirataje.
Oaxaca, Oax.- Un grupo de mototaxista de la agencia de San Juan Chapultepec, de aquí de la capital del estado, se manifiestan en inmediaciones de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) ubicada en Símbolos Patrios.
Los inconformes exigen ser atendidos por funcionarios de primer nivel así como de la Policía Vial para implementar operativos contra los mototaxis piratas.
Por el momento, las unidades no afectan la circulación vial pero no se descarta que lo hagan en caso de no ser atendidos por las autoridades correspondientes.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1965
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses