• Política

Se registra como precandidato a la presidencia municipal Jesús Rodríguez Socorro

Por el Partido Revolucionario Institucional.

Oaxaca, Oax.- Acompañado de vecinos de las 13 agencias del municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez, este día el ex secretario de economía del gobierno del estado de Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, se registró en el partido Revolucionario Institucional (PRI), como pre candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Con una calenda que partió de la Carretera Federal 190 a la sede del PRI, recibió el cobijo de colonos, empresarios y la militancia priísta.

Acompañado de su esposa, aseguró que comparte con sus compañeros quienes aspiran también a dirigir los destinos del municipio de Oaxaca de Juárez.

En este sentido, abundó que en este tipo de coincidencias se debe forjar la unidad priista, “ya que el interés superior de la sociedad está por encima de nuestros intereses personales o de grupos”.

Asimismo, reconoció  que el trabajo en unidad en beneficio de la sociedad es el único camino para mejorar la ciudad y para contar con un partido fuerte que pueda afrontar las próximas elecciones, agregó.

Abundó que son muchas las necesidades que se tienen y está dispuesto a trabajar arduamente en caso de ser el candidato del tricolor.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?