• *Elecciones*

Con respaldo del pueblo, Pablo Adolfo Cruz va por la presidencia municipal de Huitzo

Con Morena “Juntos Haremos la diferencia” para construir un gobierno que cumpla a nuestra gente.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con el respaldo de la ciudadanía, el profesor Pablo Adolfo Cruz Cruz se registró en la sede del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como precandidato de este partido político a la presidencia municipal de San Pablo Huitzo. 

Acompañado por familiares, amigos y militancia morenista, Cruz Cruz hizo entrega de la documentación correspondiente para participar en la contienda interna de dicho instituto, lo cual lo convierte en un candidato fuerte a ocupar la candidatura de Morena y ganar en la próxima contienda electoral del primero de julio. 

Tras su registro, Pablo Adolfo Cruz Cruz ofreció un mensaje a la militancia de Morena a quienes expresó la necesidad de trabajar en equipo para hacer de Huitzo un municipio próspero y con mejores condiciones de desarrollo educativo, económico y social. 

Cruz Cruz dijo que realizará un trabajo político diferente a los demás, pues el respaldo del pueblo es su herramienta principal para obtener la candidatura a la presidencia municipal por la alianza "Juntos haremos historia", integrada por Morena, PT y PES. 

"Estamos aquí los que hemos decidido tomar el futuro de San Pablo Huitzo y reconstruirlo con trabajo, caminando cerca de la gente con propuestas para nuestras familias campesinas. No venimos a dar falsas promesas, porque a nuestra gente le han quedado a deber y es hora de cambiar esta historia", puntualizó el profesor Pablo Adolfo Cruz Cruz. 

Señaló que comenzará a recorrer la agencia, secciones y rancherías que integran su municipio para dar a conocer su propuesta de trabajo, "son acciones hechas por ciudadanos que hemos vivido en carne propia la desilusión de administraciones anteriores, sabemos cómo se deben hacer las cosas y las vamos a hacer bien".

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?