• Gobierno

Reconoce mandatario estatal labor de los policías en Oaxaca

Subrayó que los índices delictivos no son graves como en otras entidades.

~~Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, agradeció a nombre de Oaxaca el desempeño de las labores que desempeñan los policías cada día a favor del pueblo de Oaxaca.

 En el Centro de Convenciones, señaló que gracias a este sector se tiene estabilidad en la entidad, por ello se les ha dotado de capacitación para que mejoren sus servicios.

En este sentido, subrayó que los índices delictivos no son graves como en otras entidades pues se ha trabajado de manera correcta, para que las personas vean que se tiene protección.

Se han buscado los mecanismos para que se atienda las necesidades importantes de los policías con equipo y vehículos para su mejor desempeño, señaló.

Por su parte, José Manuel Verá Salinas, secretario ejecutivo del Sistema  Estatal de Seguridad Pública, dijo que se entregaron 45 mil 284 piezas, es decir 15 mil 130 uniformes para policías estatales y municipales que fueron capacitados y certificados.

 Se ha invertido más 6 millones para vehículos de combate a delitos, además de 4 millones en equipo táctico, así como 65 millones de pesos para garantizar la seguridad de los elementos y para que brinden la seguridad que se merece la sociedad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?