• Sociedad

Temen por su vida colonos de la agencia de Volcanes

Por instalación de gasolinera.

~~Oaxaca, Oax.- Amparados por la impunidad,  se construye una gasolinera en la curva que conduce a la colonia Volcanes.

Por tal razón, este miércoles vecinos de la colonia Volcanes de la ciudad de Oaxaca de Juárez, denuncian afecciones ocasionadas a sus domicilios por la construcción de una nueva gasolinera en esta colonia.

Por ello este miércoles, colocaron unas mantas en forma de clausura simbólica en la entrada de la gasolinera que se está construyendo.

En rueda de prensa, el Presidente del comité de Defensa Ciudadana, Arturo Calvo, informó que piden respeto a sus derechos ante la instalación de la gasolinera que se construye en la curva que conduce a su colonia.

Destacó que están hartos de las injusticias sociales, dentro de ellas la instalación sin falta de las medidas preventivas de una gasolinera que se pretende instalar sobre este predio, con el tiempo dijo se verán  las afectaciones por las vibraciones de las compactaciones que han sido tan fuertes por la construcción que están haciendo y el miedo fundado a que las familias que se encuentran dentro de las casas que colindan  con ellos.

De la misma forma, abundó que  son aproximadamente de 7 a 8 familias por el lado de la segunda privada de Zempoaltepec, afectados, más otras 8 en la parte inferior, 5 casas habitación están sufriendo afectaciones serias, incluso una barda vieja se desmoronó y se derribó por completo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679