• Salina_Cruz

Promueve gobierno de Salina Cruz cursos de oratoria a niños y jóvenes

La regiduría de Educación, Cultura y Deporte, programa taller de oratoria.

~~Salina Cruz, Oax.- Con el objetivo de impulsar a los niños y jóvenes que se identifican con el bello arte de la oratoria, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, a través de la regiduría de Educación, Cultura y Deporte, invita al taller de oratoria “José Muñoz Cota Oaxaca es mi Palabra”, que será impartido por Diego Alexander Camacho Fuentes campeón internacional de oratoria en la ciudad de tunas, Cuba.


Este seminario se estará llevando a cabo en un periodo de tres semanas los días martes, jueves y sábados en un horario de 17:00 a 19:00 horas en la biblioteca pública “Aries 67”, situada en la avenida Manuel Ávila Camacho, iniciando el próximo sábado 20 de enero por único día a las 13:00 horas y culminará el próximo jueves 8 de febrero de este año.


La regidora de Educación, Cultura y Deporte Xóchitl Morales Ceballos, detalló que las inscripciones serán en sus oficinas ubicadas en el salón “Puertos Libres”,  de forma gratuita para niños de 12 a 16 años de edad.


Mencionó que Diego Alexander, además de ser campeón internacional, también es campeón de oratoria a nivel zona y cuenta con mención honorifica a nivel estatal.


Añadió que el fin de este seminario es permitir que los niños y jóvenes expresen sus ideas y argumentos a través de la oratoria, además que por medio de clases y dinámicas se desarrollen y aprendan las herramientas básicas del arte de hablar con elocuencia.


En el taller los niños y jóvenes podrán aprender y conocer los conceptos básicos de oratoria, los distintos tipos, los valores del orador, técnicas discursivas, elaboración de un discurso, lectura con alumnos de discursos, conclusiones generales y demás.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?